paseo01.png
sitio01p.jpg

EMPLAZAMIENTO DEL PROYECTO

Residencial Los Jazmines es un proyecto inmobiliario para la construcción de viviendas adosadas personalizadas  dentro del conjunto Residencial Puerta de Odón. Viviendas del siglo XXI, sostenibles y eficientes, acorde con un estilo de vida innovador y actual, a la altura de las familias más exigentes.
Se ubica, tomando el acceso desde la carretera M-506 a Villaviciosa de Odón, en la manzana comprendida entre las calles Peñarrubia, calle Abantos y calle Siete Picos. Un entorno residencial consolidado único e inigualable, con todos los servicios a su alcance.

ÁREA DE ACTUACIÓN

El área de actuación inicial, formado por 4 viviendas, corresponde a las parcelas 34, 35, 36 y 37, marcadas en amarillo en el siguiente esquema.
parcelas01p.png

LISTADO DE VIVIENDAS Y PRECIOS

LISTADO DE VIVIENDAS Y PRECIOS

PLANOS VIVIENDA TIPO 1

PLANOS VIVIENDA TIPO 1

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA

NOTA IMPORTANTE.

  • Los precios no incluyen IVA, en el momento actual el IVA es del 10%.
  • No están incluidos los costes de financiación, ya que está prevista una financiación personalizada, en función de las necesidades de cada socio.
  • La información contenida en este portal acerca del Proyecto Inmobiliario y las futuras edificaciones que se proyectan, son el reflejo de un proyecto susceptible a todos los cambios y modificaciones necesarios para adaptarlo a la demanda de los futuros adquirentes, los requerimientos de las administraciones actuantes y otras situaciones que en este momento previo no han sido contempladas.
  • El documento que confirmará la realidad constructiva del proyecto será el Proyecto de Ejecución visado.